Friday, June 6, 2008

NOTA DE PRENSA


(San Juan, Puerto Rico) A todos los cubanos dignos que aman la libertad total de Cuba en general y en particular a la opinión publica internacional.
El Frente por la Libertad Total de Cuba comunica que ratifica su apoyo y respaldo una vez mas a Luis Posada Carriles el incansable luchador por la libertad total de Cuba, a quien la tiranía de los hermanos Castro junto a sus complices nacionales e internacionales tratan de involucrar por décadas en el acto terrorista planificado y llevado acabo por la propia seguridad del estado cubano, el lamentable derribo y asesinato de los pasajeros de un avión en 1976 en Barbados.
Las únicas evidencias que existen contra Posada Carriles son las inventadas por la tiranía castrista y repetida incansablemente con la clara intención de hacer de una vil mentira una verdad.
"-Quien a estas alturas le puede creer a un gobierno que lo único que ha hecho durante casi cincuenta años es mentir, reprimir, esclavizar a su propio pueblo, y asesinar gente inocente como son los casos del Remolcador 13 de Marzo y el asesinado de los pilotos de la organización humanitaria Hermanos al Rescate? Las evidencias que incrimina a la tiranía castrista sobran.
Así que, el Frente para la Libertad Total de Cuba esta seguro de que a quienes tienen que sentar en el banquillo de los acusados por este acto terrorista de 1976 y todo el montón mas donde están involucrados directa e indirectamente es: A la tiranía de los Castro.

Ya es hora de que esto sea así!

Ya es hora de que el nombre de Luis Posada Carriles sea revindicado por este acto y que todos los cubanos reconozcamos el sacrificio de toda una vida de este buen cubano a favor de la libertad total de Cuba.

Ya es hora de que esto sea así!

La Junta Directiva del FLTC