Wednesday, July 23, 2008

Desde Cuba Hoy...

Agresión contra ómnibus urbano

(CN/NCI)Jose etica A. Formaris, Cuba Verdad.27 de julio del 2008. Un ómnibus de la ruta A-9 fue apedreado en la noche del pasado viernes. Las piedras dañaron el parabrisas delantero.
Se conoció que la agresión se produjo en las cercanías del reparto Sierra Maestra, barriada edificada para los sovieticos antes de la caída del campo socialista, y era conocida en La Habana como el reparto de los rusos.
El A-9 cubre el recorrido entre Santiago de las Vegas y el Cotorro. Hace unos días, en horas de la madrugada, otro ómnibus de esa ruta fue apedreado en un sitio conocido como Lechuga.
La televisión nacional ha presentado en varias ocasiones reportajes referentes a la agresión contra ómnibus, teléfonos y parques publico, y ha solicitado la ayuda de la ciudanía para enfrentar actos, calificados como de "indisciplina social".

Pocas palabras...


A buen entendedor...
Por Bill Sole


Hay razones para dudar de la informática:


a) Chavez y Córdoba se han comunicado de lo lindo en cuarto cerrado, o es que al macho ni la hembra le compra su "coca" plantada en las esquinas de la selva meridional a Colombia, donde duerme un secreto armamento bélico enterrado para la guerrilla. Bueno, ahora recién estrenando aviones cazas, como quien dice, para doblar al rió y experimentar con los guerrilleros salteados de las FARC, que a mi me suena lo mismo que FAR, casi moderado, porque con la C me suena a soldados cubanos al servicio del numero Dos Castro. Y si las FARC experimenta en la guerra de guerrilla y entrenan a soldados venezolanos en territorio fronterizo, de más está dudar que Chavez se ha propuesto jugar, o cabecear contra Uribe, usando al ejercito táctico-militar de las FAR en la frontera entre Ecuador y Colombia. Si esto llegara a suceder, la intromisión del Caribe con la justificación que entrenan a soldados venezolanos en el área serviría para que las FARC, buscando espacio, hiciera un mejor despliege de su finiquitada guerrilla internándose en las selvas y de esta forma, camuflajeado burlar a los militares de Uribe.

b)Cuba vende a su población computadoras sin "modems", ya que los controladores no son los ISP (Internet Services Provider) sino los agentes del G-2 y DGI pinchándoles las lineas telefónicas a los opositores-disidentes y al pueblo. Y se sabe que el reducido grupo de personas, elegidas por el PCC son los que pueden salir al Internet y son personas de "confianza".

c) Los Blogs que leo en la WEB muchos de ellos son educativos, informativos y atrevidos, pero hay otros que tienen ese matis comunistoide de adorar al Che,Fidel,Raúl y comparsa.Son criticones de todo lo bueno porque "in the back" adoran a los comunistas. Necesitan que les aflojen el tornillo del desagüe y le "flocheen" toda la inmundicia acumulada en sus cerebros adoctrinados por la Universidad de La Habana estos últimos 50 años...Anota Flora!...

d)Hillary se nos va de VP, y Obama será nuestro Pre-sidente...Recomendará Obama al nuevo VP que no sea Hillary?...

e)La nuera de Fidel es una bandida cagaita a su madre.