Saturday, November 1, 2008

Análisis Global sobre Cuba ...


Mi opinión es, básicamente, escribir algo sobre lo que considero los dos componentes o los dos aspectos más importantes relacionados con los acontecimientos que tendremos que enfrentar en el futuro y que ya estamos mirando germinar. El primero de estos componentes es la gran consagración que amenaza estrangularnos en lo que conocemos como el "nuevo Orden Mundial." El segundo - no menos importante - es el decaimiento moral y cívico de la nación.


La Caída y el Fin de los Estados Unidos de América

Por Jorge A. Maspons

"No hay nada tan poderoso como la verdad, y con frecuencia nada tan extraño ."
Daniel Webster

Este es el primero de cuatro artículos que llamaré "La Caída y el Fin de los Estados Unidos de América." No es una tarea fácil escribirlo ni recibo ninguna satisfacción al hacerlo. Aún más, probablemente no será bien recibido por muchos porque al ser humano no le gusta escuchar cosas desagradables. Pero es necesario hacerlo. Al igual que durante el tiempo de los profetas del Antiguo Testamento, es necesario proclamar ciertas cosas difícil y esperar que algunas de las semillas del sembrador caígan en buena y fértil tierra.

La nación de Israel fue liberada de la esclavitud en Egipto por la mano fuerte de Dios y trabajando por medio de Moises, Dios le dio a los hebreos muchas bendiciones. Les dio estatutos y les dijo que si ellos estaban dispuestos a guardar sus leyes serian felices y vivirían largas y prosperas vidas. También les advirtió que lo contrario podría suceder si desobedecían los mandatos de Dios. (Ver el Libro de Deuteronomio, Capitulo 28) Yo creo que nosotros podemos aprender mucho de los israelitas examinando su historia. Años más tarde, posterior a la muerte de Salomón, y bajo el Reinado de Roboan su hijo, el reino se dividió en dos y ambos reinos fueron llevados en cautiverio. El reino del norte, conocido como Israel fue llevado cautivo por Asiria en 721 A.C. y el reino del sur, conocido como Judá fue llevado cautivo por Babilonia en el 6006 A.C.

Mi intención es, básicamente, escribir algo sobre lo que considero los dos componentes o los dos aspectos más importantes relacionados con los acontecimientos que tendremos que enfrentar en el futuro y que ya estamos mirando germinar. El primero de estos componentes es la gran conspiración que amenaza estrangularnos en lo que conocemos como el "Nuevo Orden Mundial." El segundo - no menos importante - es el decaimiento moral y cívico de la nación.

Trataré , para su conspiración, la indiferencia del pueblo, su hundimiento moral, su egoísmo y su falta de interés en los asuntos políticos y cívico de la nación. Los dos primeros artículos están relacionados con los planes macabros para establecer una tiranía en esta nación y los dos artículos siguientes están relacionados con el decaimiento moral del pueblo americano, su falta de interés y la ignorancia en la cual permanecen por su propia voluntad.

PRIMERA PARTE

"Yo no creo en el comunismo ya no más que usted, pero no hay nada más malo con los comunistas en este país. Varios de mis mejores amigos son comunistas"
Franklin Delano Roosevelt

Hablando ante el "House of Lords" [Parlamento Ingles] en Marzo 2, 1770, el Sr. William Pitt observó que "hay algo detrás del trono más grande que el mismo rey". En el siguiente siglo, otro estadista británico, Benjamin Disraeli, expresó un sentimiento parecido cuando escribió en su novela Coningsby, or the New Generation (1844). "El mundo está gobernado por personas muy diferentes de lo que se imaginan aquellos quienes no están detrás de las escenas".

Para nosotros, aquí en los Estados Unidos, este poder del cual hablaba Benjamin Disraeli y que esta detrás del trono presidencial es casi siempre nombrado como "El Establishment" y su más importante y significativa organización frontal es el Council on Foreign Relations (CFR). De las filas de esta estación generadora de energía vienen los capitanes y reyes de gobierno, negocios y finanzas.

"Ellos [Los miembros del CFR] son la cosa más cerca que tenemos a un imperante Establishment..." Confesó el columnista Richard Hardwood de el Washington Post en la edición del periódico fecha 30 de Octubre, 1993. Este no es un séquito de gente que se parecen a América...sino que se parecen muy definitivamente a personas quienes, por más de medio siglo, han manejado nuestros asuntos internacionales y nuestro complejo militar e industrial".El debe saberlo bien. El dueño principal del Washington Post y varios de los editores también son miembros de este club exclusivo de internacionalistas. Empero el CFR es dificilmente un nombre de familia y cualquiera que condene su poder imponente corre el riesgo de ser marcado un "extremista de derecha".

Yo no creo que el CFR es en si mismo la conspiración ni que todos sus miembros sean parte de la cabal.Pero habiendo dicho eso, en la sombras detrás del CFR y otras agrupaciones internacionales y poderosas tales como La Comisión Trilateral, detrás de las gigantescas fundaciones que no pagan impuestos, detrás de Wall Street, el Federal Reserve y los intereses bancarios y financieros, detrás de todos esos mal llamados tratados de libre comercio, las Naciones Unidas y aun detrás de la amenaza comunista esta la conspiración para control y dominio global.

-Creen Uds. que es una noción extraña? -Paranoia peligrosa de los derechistas? Los magnates de los grandes medios noticiosos quieren, por supuesto, que Uds. crean eso. Y para ayudar a implantar tales formas de pensar, ellos han llevado hasta intentar juntar a todos los críticos del Nuevo Orden Mundial con razistas violentos que le dan candela a las iglesias negras y terroristas armados que dinamitan edificios federales. Ellos han llevado hasta advertir amenazadoramente de una obscura y vasta "conspiración de derecha" que debe ser puesta bajo control - por medio de la composición sin presedentes de medidas de estado policíacas y el sacrificio de algunas de nuestras libertades. -Pero una conspiración global para destruir la libertad? No existe! Esto fue casi exactamente lo que dijo la Sra. Hillary Rodham Clinton cuando era todavía la primera dama, antes de ser de senadora.

Sin embargo, a pesar de las cosas que nos dice el "Establishment", una conspiración para el control global si existe y la evidencia que demuestra su existencia es abundante y convincente.

Muchos observadores de nuestra decadencia nacional resisten la teoría de una conspiración en lugares altos porque ellos quieren creer lo mejor de nuestros lideres. No pueden aceptar lo contrario. Pero si existe tal conspiración , la única forma de cambiar completamente el curso de esa desagradable realidad es ponerla al descubierto. La luz es el remedio para esta enfermedad.


Review, here in Lighthouse Publisher Press